MÉXICO

Clima Nuevo Laredo: prepárese, hay posibilidades de lluvia

Para mañana martes, según información del Weather Channel se espera tormentas aisladas y dispersas alrededor de las 4 y 5 de la tarde.

El cielo nublado se va mantener hasta el día miércoles, fecha en la que se espera cielo despejado
CLIMA.El cielo nublado se va mantener hasta el día miércoles, fecha en la que se espera cielo despejadoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El Clima de Nuevo Laredo para hoy nos muestra que permanecerá el cielo nublado e intervalos nublosos durante el resto del día, con una temperatura que va desde los 26 grados centígrados hasta los 35 grados centígrados.

Aunque para hoy lunes 4 de abril las probabilidades de lluvia no son tan altas, para mañana martes, según información del Weather Channel, se espera tormentas aisladas y dispersas alrededor de las 4 y 5 de la tarde.

El cielo nublado se va mantener hasta el día miércoles, fecha en la que se espera cielo despejado.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé fuertes rachas de viento y posibles chubascos en el estado de Tamaulipas para este lunes 4 de abril.

El clima de Nuevo Laredo para hoy será caluroso. El cielo va permanecer parcialmente nublado. Se espera ambiente fresco durante la mañana y por la tarde ambiente caluroso.