Redes Sociales

Desmiente Carmen Lilia supuestos secuestros en Nuevo Laredo

En redes sociales trascendió que en la ciudad se han registrado diversos plagios, mayormente de mujeres jóvenes; alcaldesa lo desmiente
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:44

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas desmintió que en los últimos días se hayan registrado secuestros en Nuevo Laredo, como se difundió en diversos grupos y páginas de Facebook en días pasados.

"Veo a la gente muy preocupada en las redes sociales por unos informes que están saliendo de que están secuestrando, llevándose a muchachas en cualquier esquina, en cualquier lugar... eso es completamente una 'fake news', alguien con mala intención que quiere preocupar a la gente, que quiere desestabilizarlos"

En diversas páginas de esta red social, dedicadas a la localidad, se compartieron capturas de supuestos testimonios de usuarios en las redes sociales quienes aseguraban haber sido víctimas de secuestro en diversos puntos de la ciudad.

"No hay tal cosa, ustedes saben que yo soy muy responsable, siempre, aunque no me gusten las noticias, yo tengo que salir a decirles y a ponerlos en alerta. Siempre voy a ser la primera en decirle a la gente que se cuide, que se proteja".

ud83dudea8 Atenciu00f3n ud83dudea8 Carmen Lilia Canturosas, Alcaldesa de Nuevo Laredo, desmiente informaciu00f3n que en los u00faltimos du00edas han...

Posted by El Mau00f1ana de Nuevo Laredo on Friday, April 8, 2022

De acuerdo con la información falsa que trascendió en las redes sociales los presuntos plagios habrían sucedido en varios punto de la localidad, como en el cruce de Paseo Colón y Prolongación Guerrero, así como Calzada Revolución y Popocatépetl, sin embargo, las autoridades desmienten los datos.

"Hasta el día de hoy no hay nada, todo eso que está saliendo en las redes sociales en donde utilizan portales importantes donde hay muchos seguidores y dan esas malas (falsas) noticias, fake news completamente, eso no es verdad, tampoco lo de un club caníbal, eso es gente mal intencionada", recalcó la alcaldesa sobre los supuestos secuestros registrados en Nuevo Laredo.