DÍA DE LAS MADRES

Felicita Carmen Lilia Canturosas a las mamás de Nuevo Laredo

La alcaldesa brinda emotivo mensaje a las progenitoras en su día; lleva Municipio festejos a escuelas y espacios culturales

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con un emotivo mensaje, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, felicitó a las madres de Nuevo Laredo.
Desde muy temprano a través de las redes sociales, la alcaldesa reconoció la labor de todas las madres de esta ciudad, a quienes les deseó el mejor de los días, por ser las principales impulsoras de los niños y jóvenes en Nuevo Laredo.

”Hoy es un día especial, celebramos y recordamos al ser más hermoso de la Tierra. Porque nada se compara con el amor de una madre. No importa cuántas veces hayamos caído, ella siempre tendrá la fuerza para levantarnos y sanar las heridas”, expresó .

En este mensaje, dirigido a las mujeres madres de familia de Nuevo Laredo, la presidenta municipal reconoce también a su madre, la señora Claudette Villarreal viuda de Cantú Rosas.

“Y aunque ya no seamos unos niños, sus brazos siempre serán nuestro mejor refugio. Hoy es un día especial, porque no hay bendición más grande en esta vida, que la de ser madre. ¡Feliz día de las madres!”, destacó.

CELEBRA MUNICIPIO EN ESCUELAS

Como parte de los festejos del Día de las Madres, se realizaron festivales alusivos en escuelas, a la primaria Pedro J. Méndez acudió la regidora Julia Elida Ortega de los Santos en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, mientras que en la escuela Miguel Hidalgo asistió la regidora Claudia Flores.

MAQUINITAS CREATIVAS

En Estación Palabra Gabriel García Márquez se realizó un programa especial de maquinitas creativas titulado “Apapachando a mamá”, comenzando con Alberto Dávila, quien fue el encargado de narrar el cuento “A veces mamá tiene truenos en la cabeza”.

De igual manera se llevó a cabo una lectura de un texto breve para las madres, así como un recital del grupo folclórico Coatlicue, en el que participaron 24 progenitoras y 36 niños.

“Es una muy buena oportunidad de convivir con los niños y de estar un rato agradable, podemos convivir más con los niños, ellos se divierten, tienen interacción con más gente, está muy bien y aparte celebrar por adelantado”, expresó la participante Luz Adriana Núñez Pérez.