PLEITO FAMILIAR

Mata a su cuñado de un balazo en Nuevo Laredo

La tragedia se registró en un domicilio de la colonia Unidad Nacional

Mata de un balazo a su cuñado en Nuevo Laredo.
Tragedia.Mata de un balazo a su cuñado en Nuevo Laredo.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un pleito familiar subió de tono y se convirtió en tragedia, luego de que un hombre mató de un balazo a su cuñado durante una reunión, informó la Fiscalía General de Justicia.

Pablo “T”, de 23 años, fue detenido por las autoridades y ya se encuentra vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de Luis Ángel, también de 23.

El pasado 2 de mayo, Pablo “T” y Luis Ángel “N” convivían supuestamente en un domicilio de la colonia Unidad Nacional, cerca del crucero de Carmen G. de Garza y bulevar Anáhuac.

En ese lugar, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de repente ellos dos sostuvieron una fuerte discusión, desconociéndose los motivos.

De pronto Pablo sacó un arma de fuego y le disparó a Luis Ángel “N”, quien cayó tendido. Aún con vida, la víctima fue trasladada al Hospital Laredo, pero falleció estando allí.

Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y se logró detener a Pablo “T”, quien fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Pablo “T”, en el citado delito.

Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) y tres meses como plazo de investigación complementaria.