Pronóstico

Clima Nuevo Laredo: Pronostican probabilidad de lluvia y granizo

El SMN prevé tormentas con posible caía de granizo en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:06

La tarde de este viernes 13 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima en Nuevo Laredo, informando sobre la posibilidad de lluvias con caída de granizo en la localidad.

De acuerdo con la dependencia, se prevén tormentas en diversos puntos de los estados de Nuevo León y Tamaulipas para las próximas horas de este viernes.

Los municipios que se verían afectados por las precipitaciones y la posible caída de granizo son: Nuevo Laredo y Guerrero, en Tamaulipas, así como Mina, García, Santa Catarina, Bustamante, Villaldama, Salinas Victoria, Galeana, San Pedro Garza García, Monterrey y Abasolo en Nuevo León.

Este pronóstico abarca de las 18 horas a las 21 horas de este viernes, informó el SMN en una tarjeta informativa publicada en su cuenta de Twitter.

 


Clima en Nuevo Laredo para este fin de semana

  • De acuerdo al pronóstico, para el día sábado se esperan temperaturas máximas de 38 grados centígrados y una mínima de 22 grados centígrados.
  • Por otra parte, el domingo pronostican temperaturas máximas de 39 grados y una mínima de 22 para el clima en Nuevo Laredo.

Otras Noticias