Muerte

Encuentran a hombre sin vida al poniente de Nuevo Laredo

Autoridades consideran que murió de causas naturales, pues no presentaba huellas de violencia
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:44

Este viernes, un hombre, al parecer indigente, fue localizado muerto a un costado de una gasolinera ubicada al poniente de Nuevo Laredo; a simple vista no presentaba huellas de violencia física, por lo que las autoridades ministeriales consideran que falleció de alguna enfermedad.

El hallazgo fue esta tarde sobre la calle Martha Lina Flores, casi esquina con la Carretera a Anáhuac, a un costado de la gasolinera que se ubica frente a la colonia Los Arcos.

Ciudadanos informaron que el hombre no era conocido por los alrededores, pero observaron que continuamente ingería bebidas embriagantes de las llamadas como “huachicol”.

La víctima es un hombre mayor de 50 años de edad; vestía pantalón de mezclilla negro, camisa con rayas blancas y azules, y unos tenis negros con rojo.

Testigos dijeron que pidió agua a los trabajadores de la gasolinera, ya que se sentía mal. Más tarde, lo encontraron tendido cerca y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar confirmando que ya había fallecido, y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. 

Al lugar en el poniente de Nuevo Laredo llegaron elementos de investigación con personal de Servicios Periciales para iniciar las actuaciones correspondientes; tras concluirlas, ordenaron que el cadáver del supuesto indigente fuera trasladado a una funeraria para la autopsia.

Más de

Otras Noticias