NUEVO LAREDO

Suspenden servicio de agua por fuga en Sector Aduana en Nuevo Laredo

Se recomienda a la población afectada recolectar el vital líquido, pues se prevé que las reparaciones duren alrededor de 12 horas

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La tarde de este viernes 13 fue suspendido el servicio de agua potable debido a una fuga en el Sector Aduana en Nuevo Laredo.

De acuerdo con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad, una cuadrilla de trabajadores ya se encuentra trabajando en el lugar de la fga con el fin de reparar la línea de 36 pulgadas.

"Nuestra cuadrillas ya se encuentran trabajando en el imprevisto para comenzar con las reparaciones. Agradecemos tu comprensión por las molestias que se pudieran presentar", informó la dependencia en su cuenta oficial de Facebook.

¿Qué área afectará?

De acuerdo con la Comisión, el suministro de agua potable se verá afectado por espacio de 10 a 12 horas, en el área del Sector Centro que abarca desde la calle 15 de junio hasta Paseo Colón y de la César López de Lara hasta Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Sería alrededor de las 4 de la madrugada del próximo sábado 14 de mayo cuando quede reparada la fuga de agua en el Sector Aduana de Nuevo Laredo, por lo cual se recomienda a la población afectada recolectar el vital líquido para no ver afectadas las actividades básicas.