MUJER TIENE INTOXICACIÓN LEVE

Sufren conato de incendio en tienda; ordenan evacuarla

El incidente ocurre en el área de panadería, en uno de los hornos; llegan bomberos, pero el personal ya había controlado la situación, pero aún así aplican el protocolo.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:28

Al registrarse un conato de incendio dentro de un supermercado, una mujer presentó una intoxicación leve y se originó la evacuación inmediata de clientes y del personal. Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia ayer por la mañana e inmediatamente se dirigieron al negocio ubicado sobre la avenida Aquiles Serdán y Washington.

El personal de emergencias ingresó al lugar y llegó al área de panadería donde se registraba el conato de incendio en uno de los hornos que se utilizan para la elaboración de productos. Los oficiales operativos y bomberos confirmaron que la situación ya estaba controlada por el personal del supermercado.

Mientras se realizaba la evacuación de trabajadores y de clientes, personal paramédico de Protección Civil atendió a una trabajadora que resultó con leve intoxicación por el humo. Al final, el área fue clausurada y se procedió a la revisión de permisos y verificar que todo estuviera en regla.

Otras Noticias