MUJER TIENE INTOXICACIÓN LEVE

Sufren conato de incendio en tienda; ordenan evacuarla

El incidente ocurre en el área de panadería, en uno de los hornos; llegan bomberos, pero el personal ya había controlado la situación, pero aún así aplican el protocolo.

El personal de emergencias ingresó al lugar y llegó al área de panadería donde se registraba el conato de incendio en uno de los hornos que se utilizan para la elaboración de productos.
El personal de emergencias ingresó al lugar y llegó al área de panadería donde se registraba el conato de incendio en uno de los hornos que se utilizan para la elaboración de productos. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al registrarse un conato de incendio dentro de un supermercado, una mujer presentó una intoxicación leve y se originó la evacuación inmediata de clientes y del personal. Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia ayer por la mañana e inmediatamente se dirigieron al negocio ubicado sobre la avenida Aquiles Serdán y Washington.

El personal de emergencias ingresó al lugar y llegó al área de panadería donde se registraba el conato de incendio en uno de los hornos que se utilizan para la elaboración de productos. Los oficiales operativos y bomberos confirmaron que la situación ya estaba controlada por el personal del supermercado.

Mientras se realizaba la evacuación de trabajadores y de clientes, personal paramédico de Protección Civil atendió a una trabajadora que resultó con leve intoxicación por el humo. Al final, el área fue clausurada y se procedió a la revisión de permisos y verificar que todo estuviera en regla.