SEDENA

Acusa familia intento de secuestro en Nuevo Laredo

A través de redes sociales, transmiten en vivo el momento en que oficiales detienen un vehículo y tratan de bajar a una persona y llevárselos a todos

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Militares de la octava zona, radicada en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, son acusados de intentar privar de su libertad a una familia.

Fue a través de una trasmisión en vivo difundida vía Facebook, este domingo 15 de mayo aproximadamente a las 11:00 de la mañana, como se dio a conocer el hecho.

“Miren nos están atacando, nos están ponchando las llantas si no estamos haciendo nada, mire no estamos haciendo nada, lo están bajando a golpes, hermana comparte esto, lo están bajando a golpes, no tiene por qué llevárselo, no se lo pueden llevar, no ¿por qué?”, denuncian en una trasmisión en vivo en redes sociales.

En el intento de privar de su libertad a la familia, personal castrense abusando de su poder y autoridad, intenta bajarlos por la fuerza de un vehículo en calle Doctor Mier y Lucio Blanco, donde señalan que militares les cerraron el camino, atravesando las camionetas.

“Así es, querían meter a la fuerza a la familia al cuartel intentaban secuestrarlos y agrediéndolos les poncharon las llantas… creen que uno es millonario para comprar con lo cara que están las llantas amenazaron a la señora para que no reportara, pero ya basta, qué coraje”, denuncian usuarios de redes sociales en los comentarios.

El video que ya es viral en la red social, se observa cómo militares agreden física y verbalmente a la familia, le poncharon los neumáticos al vehículo con un arma punzo cortante, intentaban secuestrar y llevarse a la familia al cuartel militar.