PRONÓSTICO

Clima Nuevo Laredo: Pronostican CALOR EXTREMO para el fin de semana

EL SMN prevé altas temperaturas en los próximos días en la región noreste del país.

El SMN prevé calor extremo esta semana
Clima Nuevo Laredo.El SMN prevé calor extremo esta semanaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Prepare la sombrilla y manténgase hidratado, pues de acuerdo con el pronóstico del clima en Nuevo Laredo por parte del Servicio Meteorológico Nacional, este fin de semana se espera más calor, hasta llegar a los 43°C. 

De acuerdo con el SMN, para este martes, "una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera", provocará que se mantenga el clima caluroso a extremadamente caluroso durante la tarde en gran parte de la República Mexicana, llegando a superar los 45°C en entidades del noreste como son Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

Pronóstico del clima en Nuevo Laredo para los próximos días:

  • Miércoles 18 de mayo: Para mañana, el SMN pronostica un cielo poco nuboso la mayor parte de la mañana y despejado por la noche, con una temperatura máxima de 40 grados Celsius y mínima de 23, sin probabilidad de lluvia y ráfagas de viento de 60 kilómetros por hora.
  • Jueves 19 de mayo: Para el próximo jueves se prevé una temperatura máxima de 39°C y mínima de 24, y pese a que se espera un cielo medio nublado, no se pronostican posibilidades de precipitaciones, también se esperan ráfagas de viento de hasta 57 kilómetros por hora.
  • Viernes 20 de mayo: ¡Prepárese! Pues de acuerdo al pronóstico del clima en Nuevo Laredo, para el viernes se espera mucho más calor en la localidad, pues se espera que el termómetro llegue hasta los 43 grados Celsius por la tarde, con una mínima de 25°C en la mañana y un cielo con pocas nubes y ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora.