JORNADA TRANSFRONTERIZA

Habrá vacunación sin registro y sin visa

Miles de ciudadanos han sido beneficiados con este programa transfronterizo, desde menores de 5 años hasta adultos mayores, con un esquema de vacunación completo.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Podrá inmunizarse contra el Covid-19 en Laredo, Texas, sin necesidad de registro previo ni visa, ahora sólo deberá presentarse en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, jueves y viernes; la jornada de vacunación transfronteriza se realizará de manera general, anunció la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

“Estoy muy contenta de poderles anunciar que tenemos vacunación disponible para todos ustedes, como saben, hemos llevado una vacunación binacional ya por varios meses, siempre atenta y preocupada por el tema de la salud y este jueves y viernes en el Centro Cultural de Nuevo Laredo, podrán acudir directamente a la vacunación. Ya es libre, ya no tienen que ir a la Sala Sergio Peña”, dijo Carmen Lilia.

Destacó que se tomó la decisión, debido a que el flujo de solicitantes para las dosis contra el Covid-19 ha disminuido considerablemente. Los ciudadanos podrán acudir de 8:00 a 11:00 de la mañana, para ser trasladados a Laredo, Texas, donde se aplica la inmunización.

Son ya nueve meses, en los que el gobierno municipal, con el apoyo del doctor Víctor Treviño, de Laredo, Texas, realiza esta jornada que terminará el 27 de mayo. Miles de ciudadanos han sido beneficiados con este programa transfronterizo, desde menores de 5 años hasta adultos mayores, con un esquema de vacunación completo.

Temas