5 DE JUNIO

Llegan al IETAM las boletas para las elecciones a gobernatura en Tamaulipas.

Con un poco de retraso llegaron a Nuevo Laredo las boletas que serán utilizadas en el proceso electoral del próximo 5 de junio.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Custodiadas por elementos de la policía estatal -y no por Sedena, como se acostumbra- y con más de una hora de retraso al horario que se había anunciado, este miércoles llegaron a Nuevo Laredo las más de 320 mil boletas para el proceso electoral que se vivirá el próximo domingo 5 de junio, en el que los neolaredenses habrán de acudir a las urnas para elegir la figura del próximo gobernador de Tamaulipas.

A diferencia de una elección federal, en el que la que son más los cargos públicos a elegir, en esta elección es el Instituto Electoral de Tamaulipas quien se encargó de la recepción de las boletas previo a la elección así como también lo será una vez que termine la jornada electoral.

Son tres distritos en Nuevo Laredo, los que recibieron además de las boletas, otro tipo de material que es necesario para realizar el próximo ejercicio que tendrá lugar en Tamaulípas el domingo 5 de junio