MÉXICO

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy jueves 19 de mayo EN VIVO

Si desea cruzar durante la mañana de este jueves 19 de mayo en vehículo, preparase para encontrarse con un lleno total en el puente 2.

Si desea cruzar durante la mañana de este jueves 19 de mayo en vehículo, preparase para encontrarse con un lleno total en el puente 2
Nuevo Laredo.Si desea cruzar durante la mañana de este jueves 19 de mayo en vehículo, preparase para encontrarse con un lleno total en el puente 2Créditos: CITYOFLAREDO
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este jueves 19 de mayo los puentes internacionales en Nuevo Laredo lucen llenos en cuanto vehículos se refiere, pero no reportan filas para peatones.

Durante la mañana de este jueves (11:42) si piensa ir a los Estados Unidos con vehículo por el puente 2 preparase, pues hay una larga fila.

El Puente Internacional I Puertas de las Américas, por otro lado, no muestra filas tanto para peatones como en vehículo.

El Puente Juárez Lincoln se ve con lleno total del lado mexicano.

Del lado americano el puente internacional 1 no muestra actividad alguna.

De la misma manera el puente internacional 2 no muestra filas del lado americano.

Si desea cruzar durante la mañana de este jueves 19 de mayo en vehículo, preparase para encontrarse con un lleno total en el puente 2. Sin embargo, el puente 1 luce totalmente vacío para peatones.

Temas