CLIMA

Clima Nuevo Laredo: ¡AL FIN! Bajará la temperatura y se esperan lluvias

Un nuevo frente frío llegará a México, por lo que en Nuevo Laredo finalmente se presentarán temperaturas agradables, por debajo de los 40 grados, además de que se incrementan las probabilidades de lluvias.

En Nuevo Laredo, el clima dará tregua y estará por debajo de los 40 grados desde este domingo
Bajará la temperatura y se prevén lluvias.En Nuevo Laredo, el clima dará tregua y estará por debajo de los 40 grados desde este domingoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Finalmente y luego de más de un mes con temperaturas muy elevadas, que incluso alcanzaron los 43 grados en Nuevo Laredo, con una sensación mayor, el clima dará una tregua, y desde este domingo 22 de mayo se espera un cambio y aunque serán temperaturas entre 32 y 35 grados, no será tan sofocante, además que hay posibilidades de lluvias.

De acuerdo con el Weather Channel, todavía este sábado se espera una temperatura muy alta, de 40 grados, pocas probabilidades de lluvia en el transcurso del día, pero aumentan por la noche a un 24 por ciento.

CLIMA MUY AGRADABLE

Este domingo es cuando inicia el cambio en la temperatura, ya que de 40 grados, pasará a 33 grados como máxima, mientras que existe un 24 por ciento de probabilidades de lluvias, pero además se prevé que sea un día nublado, ideal para realizar actividades al aire libre.

Para el lunes 23 de mayo se prevé una temperatura máxima de 34 grados, con mínima de 23, además de un 50 por ciento de probabilidades de tormentas.

TORMENTAS POR LA MAÑANA

Para el martes se pronostica una máxima de 35 grados, con mínima de 24 y un 40 por ciento de posibilidad de que se presentan tormentas por la mañana.

Para el miércoles se mantendrá la misma máxima, pero en la mínima habrá un descenso de varios grados para colocarse en 21, pero las posibilidades de lluvias se alejan para ese día.

EL DÍA CON LA TEMPERATURA MÁS BAJA

Se prevé que el jueves sea el día más agradable, pues se espera que la temperatura baje hasta los 32 grados como máxima, con una mínima de 20. Pocas probabilidades de lluvias.

Un nuevo frente frío llegará a México, por lo que en Nuevo Laredo finalmente se presentarán temperaturas agradables, por debajo de los 40 grados, además de que se incrementan las probabilidades de lluvias.