PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy sábado 21 de mayo EN VIVO

El fin de semana es ideal para una visita a Laredo, Texas, ya sea de compras o para visitar a familiares que se encuentran en el otro lado, por tal motivo, si estás pensando en cruzar al lado americano, aquí te decimos la situación en los puentes internacionales.

Poco a poco son más personas las que cruzan hacia Laredo
Puente II presenta importante carga.Poco a poco son más personas las que cruzan hacia Laredo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El fin de semana es ideal para una visita a Laredo, Texas, ya sea de compras o para ver a familiares que se encuentran en el otro lado, por tal motivo, si estás pensando en cruzar al lado americano, aquí te decimos la situación en los puentes internacionales.

SIGUE EN VIVO EL FLUJO EN LOS PUENTES AQUÍ

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

PUENTE INTERNACIONAL I

A las 11.17 de la mañana de este sábado, el Puente Internacional I, Puerta de las Américas se encuentra libre para cruzar hacia Laredo, son pocos los vehículos sobre la plancha del cruce. Por su parte, en la fila peatonal si hay más movimiento para cruzar a Laredo, mientras que es muy poco el flujo de Laredo a Nuevo Laredo.

PUENTE INTERNACIONAL II

Por su parte el Puente Internacional II, Juárez-Lincoln ya tiene un importante flujo de vehículos que cruzan hacia Laredo, con más de media plancha llena. Para cruzar a Nuevo Laredo es poco el flujo vehicular.