CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Saque el paraguas, siguen las lluvias

El pronóstico señala que siguen las probabilidades de lluvia para todo el día

Se espera que esta noche sigan las precipitaciones
Seguirán las lluvias en Nuevo Laredo.Se espera que esta noche sigan las precipitaciones
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Durante la madrugada y esta mañana de domingo se han presentado algunas lluvias, incluso se registraron fuertes rachas de viento. De acuerdo con el Weather Channel, las precipitaciones seguirán y se esperan que se presenten a lo largo del día y también este lunes.

El pronóstico señala que las lluvias seguirán presentes, y así continuará hasta la madrugada del lunes.

También, como te dimos a conocer un nuevo sistema hará que las temperaturas bajen de manera considerable desde este domingo, y cuando menos para toda la semana. Por ejemplo, para este día se prevé que la temperatura más alta sea de 31 grados.

Las probabilidades de que se presenten lluvias por la noche de este domingo y madrugada del lunes es de 40 a 50 por ciento, pero además en la misma página del Weather Channel hay una alerta de que se pueden presentar de nueva cuenta rachas fuertes de viento que podrían acompañar la lluvia.

Para este lunes, de acuerdo con la previsión del clima se esperan tormentas dispersas con un 57 por ciento de probabilidades.

Así que no guarde el paraguas pues las probabilidades de lluvias para este domingo  continúan, así como también para este lunes.