CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Siguen probabilidades de lluvia, tome sus precacuciones

Las lluvias se han hecho presentes desde la madrugada de este lunes y ha sido importante la cantidad de agua que ha caído. Lo mismo sucedió la noche del lunes y madrugada de hoy martes. Aunque ya no tan altas, las probabilidades de precipitación se mantienen

Aunque hasta el momento no es tan alto, sí se podrían presentar por la noche
Siguen probabilidades de lluvias.Aunque hasta el momento no es tan alto, sí se podrían presentar por la nocheCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Las lluvias se han hecho presentes desde la madrugada de este lunes y ha sido importante la cantidad de agua que ha caído. Lo mismo sucedió la noche del lunes y madrugada de hoy martes. Aunque ya no tan altas, las probabilidades de precipitación se mantienen en Nuevo Laredo y la región.

De acuerdo con el Weather Channel, durante el día, las probabilidades son muy bajas, pues solo se alcanza un 15 por ciento, pero la posibilidad aumenta a 52 por ciento por la noche. Además la temperatura estará agradable, en comparación de la semana pasada cuando se alcanzaron los 43 grados.

El pronóstico también marca que para la mañana de este miércoles se registran hasta 40 por ciento de tormentas dispersas.

Aunque no es un pronóstico muy elevado, hay que tomar precauciones, pues en las lluvias de las últimas horas, previamente el pronóstico no ha sido tan elevado, sin embargo se van formando hasta alcanzar 100 por ciento.

Estas lluvias son de gran respiro para el sector de la ganadería de Nuevo Laredo y la región, pues la situación se presentaba adversa debido a la crisis por sequía.

Hay que recordar que una onda tropical en el país es la que genera las lluvias que se han presentado en las últimas horas, sino en varios estados de México.

Luego de que los pronósticos de lluvia pasen, y todavía este miércoles se registre una temperatura muy agradable con 31 grados como máxima, los calorones regresarán, y se prevé que para el fin de semana se alcancen los 40 grados.

Ya lo sabe, por si sí o por si no lleve el paraguas, pues las probabilidades, aunque no son tan altas, se podrían presentar lluvias en la ciudad, principalmente por la tarde o noche.