AMÉRICO VILLARREAL

Cerrará Américo Villarreal campaña en Nuevo Laredo el domingo

El festejo se efectuará en la explanada de la Independencia y tiene preparadas grandes sorpresas a los habitantes fronterizos

El candidato cerrará su campaña en Nuevo Laredo
Américo Villarreal.El candidato cerrará su campaña en Nuevo LaredoCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El candidato común a la gubernatura por la coalición “Juntos Hacemos Historia” estará presente en el municipio fronterizo para agradecer a las y los neolaredenses por el gran apoyo que ha recibido durante esta contienda electoral.

Américo Villarreal, cerrará campaña en este puerto fronterizo el próximo domingo 29 de mayo, por lo cual invita a la ciudadanía a que acuda a esta gran fiesta, en la cual se reafirma el triunfo de Morena-PT-PVEM para traer la esperanza del cambio y transformación a Tamaulipas.

El festejo se efectuará a partir de las 6:00 de la tarde en la explanada de la Independencia y tiene preparadas grandes sorpresas a los habitantes fronterizos, en agradecimiento por dar su confianza al doctor Américo Villarreal.

Esta gran fiesta será amenizada por ‘La Misión Colombiana’, seguido de ‘Mister Chivo’ y cerrará ‘El auténtico y único, Poder del Norte’; en el evento estará presente el candidato de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ Américo Villarreal, quién dará un mensaje a los neolaredenses, para agradecer sus muestras de apoyo y simpatía hacia su persona.

“Tengan la seguridad que no les voy a fallar, los invito a que este 5 de junio nos den su confianza, den su voto por el equipo ganador, el doctor Américo Villarreal sacará a Tamaulipas de las ruinas en que lo tiene el PAN, de la mano de ustedes, los tamaulipecos, regresaré al estado su grandeza, seguridad y su dignidad”, puntualizó el candidato.