LESIONADO, EL CONDUCTOR

Se estrella contra barda en Colinas

Se informó que César conducía una camioneta Kia Sorento modelo 2004 y se desplazaba de poniente a oriente por Cerro del Cubilete a exceso de velocidad.

El accidente se registró frente al número 510 de la calle Cerro del Cubilete, en los alrededores del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo (Cedes)
Nuevo Laredo.El accidente se registró frente al número 510 de la calle Cerro del Cubilete, en los alrededores del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo (Cedes)Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre resultó lesionado al chocar su camioneta contra la barda perimetral de una vivienda de la colonia Colinas del Sur. César “N” fue auxiliado por su esposa, quien lo trasladó a un hospital debido a las heridas que presentaba, según informó personal de Protección Civil y Bomberos que llegó al lugar.

El accidente se registró frente al número 510 de la calle Cerro del Cubilete, en los alrededores del Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo (Cedes). Se informó que César conducía una camioneta Kia Sorento modelo 2004 y se desplazaba de poniente a oriente por Cerro del Cubilete a exceso de velocidad. Frente a la vivienda número 510, perdió el control del volante y se proyectó hacia la barda perimetral con la que chocó de forma aparatosa. Tras la colisión, el hombre resultó con algunas lesiones, por lo que su esposa lo trasladó a un hospital, mientras que oficiales de Tránsito se encargaron de las| averiguaciones del choque.