PARQUE INDUSTRIAL ORADEL

Choque-volcadura por error al volante

Un hombre y una mujer lesionados fue el saldo de un choque con volcadura de un vehículo en hechos registrados el miércoles en la tarde

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre y una mujer lesionados fue el saldo de un choque con volcadura de un vehículo en hechos registrados el miércoles en la tarde, en terrenos del Parque Industrial Oradel. El reporte del accidente se dio a la 7:00 de la tarde y se pedía la presencia de las autoridades viales y los cuerpos de rescate ya que se decía había heridos. Agentes viales que acudieron a este llamado de emergencia informaron que el accidente fue entre un carro Honda Civic modelo 2002 y un Dodge Caliber 2007 que por cierto quedó volcado, llantas hacia arriba y con su conductora en el interior.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los conductores de los vehículos participantes en el accidente, siendo éstos identificados como Adán, de 33 años y Zayra, de 23. Informes del percance señalan que lo provocó el chofer del carro Honda, quien declaró que se encontraba estacionado en la lateral del Bulevar World Trade Center en la acera norte y al incorporarse al bulevar, trató de dar vuelta en ‘U’ y se impactó contra el vehículo de la mujer y la volcó.

Los oficiales de vialidad que intervinieron en este caso informaron que en el lugar del accidente estaba personal de Protección Civil y Bomberos que atendieron a los dos conductores que habían salido lesionados y ambos fueron trasladados a un hospital para una revisión médica. El perito vial determinó que el accidente se debió a la falta de precaución del chofer del Honda Civic quien invadió una vía de preferencia al intentar dar vuelta en ‘U’.

Temas