ECONOMÍA

Hoy habrá Empleo en tu Colonia en la plaza Hidalgo

Estarán a disposición de los ciudadanos a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una vez más, llevando las oportunidades laborales a cada rincón de la ciudad, este viernes 27 de mayo el programa “Empleo en tu Colonia” se instalará en la Plaza Hidalgo, donde se ofertarán más de 700 vacantes.

Entre las propuestas labores que estarán a disposición de los ciudadanos a partir de las 9:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en el lugar antes mencionado, destacan las de la industria maquiladora, que ha mostrado un importante crecimiento y contempla seguir expandiéndose en Nuevo Laredo en los meses por venir.

En la Plaza Hidalgo habrá reclutadores de empresas como Controles Temex, (Ro - bertshaw), Farmacias Guadalajara, Smurfit Kappa, Pepsi, Capitell, Coppel, Akna Transportes, Medline, Transportaciones Nacionales, HEB, Wiegand, INNSA, Modine, Transportes Unidos Castañeda, ESL Logística S.A de C.V, Servicios Rápidos Trébol, Chedraui, Coca Cola, Locsa, RG Food y STI, entre otros, que estarán ofreciendo sus respectivas vacantes.

Dicho programa forma parte de las iniciativas del Ayuntamiento para reducir los índices de desempleo en la ciudad, al acercar las vacantes disponibles a los diversos cuadrantes de Nuevo Laredo.

Temas