SUFRE FALLA MECÁNICA

Se voltea tráiler cargado de blocks

En apenas unos minutos, decenas de ciudadanos llegan al lugar del accidente, y cargan con todo lo que pueden

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En cuestión de minutos, decenas de “blocks” para construcción “desaparecieron” luego de que ciudadanos se los llevaron aprovechando que el operador de un tráiler se accidentó en la Carretera Aeropuerto tras una supuesta falla mecánica. Este percance, en el que hubo nuevamente actos de rapiña, se registró ayer por la mañana sobre la Carretera Aeropuerto, cerca del cruce con Valdez Reyna en la colonia Nueva Era.

Gerónimo, de 44 años, conducía un tractocamión Kenworth modelo 1993, en el que transportaba una plataforma cargada con toneladas de blocks. Según lo reportado, el operador se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía, y a la altura de la subida de un puente, el chofer detuvo su marcha por una falla mecánica.

Al echarse de reversa, el trailero perdió el control y se salió del camino, quedando a punto de volcar entre el monte y la carretera; la carga quedó esparcida. Al darse a conocer la noticia en redes sociales, vecinos y ciudadanos llegaron al lugar y poco a poco se fueron llevando la carga, de la cual se desconoce si estaba asegurada. Agentes de Tránsito tomaron nota de lo ocurrido y después ordenaron el traslado de la pesada unidad al corralón.

Temas