CONTRA EL COVID-19

Sólo queda hoy para vacunarse

No es necesario registrarse ni tener visa; en esta semana, mil 269 personas entre menores y adultos ya han sido inmunizados

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Sin necesidad de registro previo o visa, el gobierno municipal sigue con el programa de vacunación transfronteriza contra el Covid-19; sólo en lo que va de esta semana se han inmunizado a mil 269 personas entre menores de edad, jóvenes y adultos.

“En mi casa sólo faltaban mis hijos de completar su esquema de vacunación, con esto me siento más tranquila y espero más ciudadanos tomen conciencia sobre la importancia de esta vacuna, también agradezco a la alcaldesa por esta oportunidad que beneficia a toda la familia”, dijo San Juana Martínez Solano, madre de familia.

De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los ciudadanos que aún no se han inoculado contra el Covid-19, pueden presentarse en las instalaciones del Centro Cultural para ser trasladados a Laredo,Texas, donde se les está aplicando primera y segunda dosis, así como refuerzos.

“Vengo a recibir mi primera dosis por recomendación médica, este movimiento es muy bueno para adultos como yo al ser muy rápido y evitar filas largas, además agradezco al gobierno municipal por tomar estas decisiones para solventar esta necesidad que tenemos”, señaló José Arturo Aceves Castañeda, vacunado.

Hasta el momento se han inmunizado 640 menores de 5 a 11 años, 273 adolescentes de 12 a 17 años y 356 adultos. La jornada terminará hoy.

Temas