JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y VERACRUZ

Deja carambola sólo daños a tres vehículos

El accidente se registró en el crucero de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Veracruz, en la zona poniente de Nuevo Laredo

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al pasarse de largo en un crucero de la colonia Mirador, un conductor provocó un accidente vial en el que se registraron daños materiales tanto en su vehículo como en otros dos, uno de ellos estacionado. El accidente se registró en el crucero de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y Veracruz, en la zona poniente de Nuevo Laredo. El responsable del percance fue identificado como Leonel, de 21 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Cobalt modelo 2013.

Se informó que Leonel iba circulando de oriente a poniente por Veracruz, al llegar al cruce con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez se pasó de largo, ya que no había una señal de alto en el crucero.

Al invadir la vía de preferencia, Leonel fue impactado por una camioneta Jeep Liberty modelo 2002, que era manejada por Misael, de 26 años, quien transitaba de norte a sur.

Tras el choque inicial, el vehículo de Leonel dio un giro sobre su eje y pegó contra una camioneta Chrysler H100 modelo 2010 que se encontraba estacionada.

A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores involucrados resultaron ilesos y se quedaron en el lugar esperando la llegada de los agentes de Tránsito.

Temas