DÍA DEL ESTUDIANTE

Festejan alumnos del Cobat con entusiamo en Nuevo Laredo

La mañana del viernes 27 fue el día que se celebró el evento organizado por los directivos del plantel, junto con sus maestros.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con mucho entusiasmo, música y regalos, se realizó el festejo del día del estudiante, que organizó el Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Cobat de Nuevo Laredo a sus alumnos. La mañana del viernes 27 fue el día que se celebró el evento organizado por los directivos del plantel, junto con sus maestros.

“Esperamos que nuestros alumnos le den el significado, ya que después de esta pandemia, durante dos años, no se les hizo su fiesta, su reconocimiento pues para que se vayan integrando otra vez a estos eventos tradicionales”, expresó Martín Alonso Avilés, director del Cobat.

“Estamos a una semana de terminar las clases normales y ya siguen los exámenes, que esto sirva como motivación, para que cierren un semestre de éxito para bien de ellos y para sus padres”, agregó Alonso Avilés.

Después de las primeras cuatro horas de clases, comenzó el baile a partir de las 10:30 de la mañana y posteriormente dio inicio la rifa de regalos que aportaron maestros y personal de la dirección. Los alumnos también se sumaron a la organización del evento y cooperaron para rentar una cabina de fotos y un toro mecánico donde continuaron con la diversión, por este día se les permitió asistir llevando ropa libre y con la opción de salida si decidían no quedarse al tradicional baile.

Se pudo ver a los grupos de jóvenes conviviendo alegremente en esta celebración , bailando, riendo o simplemente platicando entre ellos ,como se hacía en años anteriores a la pandemia.

“Estamos contentos, ya nos hacía falta una fiesta como esta, con todos los compañeros”, comentó Jorge González, estudiante