TRAGEDIA EN LA COLONIA MATAMOROS

Lo asesinó de blockazo

El responsable comenzó a discutir con su ‘amigo’ al calor de las copas’ y después lo atacó durante una parranda
sábado, 28 de mayo de 2022 · 08:23

Luego de discutir al “calor de las copas”, presuntamente, un hombre mató a otro al lanzarle un block de concreto en la cabeza en terrenos de la colonia Matamoros.

Ayer, la Fiscalía General de Justicia informó que el acusado relacionado con el crimen, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

Se trata de Luis Raúl “V”,autor material de la muerte de Francisco “N”, de 52 años. Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al acusado en la muerte de Francisco “N”.

Según los informes preliminares, el 3 de mayo, Luis Raúl “V” y Francisco “N” ingerían bebidas alcohólicas cerca del crucero de Héroe de Nacataz y López de Lara.

De pronto comenzaron a pelear, ya rendido, según se dijo, Luis Raúl “V” le arrojó un block de concreto a Francisco y atinó en su cabeza, lo que le provocó la muerte. Tras ser detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial, el Juzgador determinó como medida cautelar prisión preventiva de oficio y cuatro meses como plazo de investigación complementaria.

Se informó que el cuerpo de la víctima, al parecer en situación de calle, fue enviado a la funeraria, pero no fue reclamado y fue depositado en la fosa común.

Más de

Otras Noticias