DOS VIVIENDAS

Fuego arrasa con todo

Familia de 8 personas ve cómo su casa es presa de las llamas y deja pérdidas graves; en otro caso, un incendio ocurre en otro hogar; no reportan heridos.

Los bomberos que acudieron hasta el domicilio, reportaron que la vivienda estaba sola en ese momento y que de inmediato se controló la situación
Nuevo Laredo.Los bomberos que acudieron hasta el domicilio, reportaron que la vivienda estaba sola en ese momento y que de inmediato se controló la situaciónCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ocho integrantes de una familia se quedaron en plena calle, luego de que su casa fue presa de un incendio que acabó con todas sus pertenencias y ahora están solicitando ayuda de la comunidad para reanudar sus vidas.

El siniestro ocurrió el sábado por la tarde en la vivienda ubicada en la calle Tomás Urbina 715 norte en la colonia Pancho Villa, hasta donde llegó personal del cuerpo de bomberos y Protección Civil, pero sus esfuerzos fueron nulos ya que el fuego había hecho mucho daño.

Bomberos llegaron para atender el siniestro.

La vivienda incendiada es propiedad de Ramiro Armendáriz, de 61 años, quien vivía con su esposa, dos hijos adultos, su nuera y tres menores.

La familia estaba fuera de la casa cuando empezó a incendiarse y al regresar, se llevaron desagradable sorpresa al ver que era presa de las llamas, reportando los bomberos que el fuego pudo ser provocado por un cortocircuito en las instalaciones eléctricas.

El incendio pudo originarse por un cortocircuito.

Los bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas, pero ya era demasiado tarde, reportándose pérdidas materiales y personales por varios miles de pesos.

Don Ramiro dijo a los bomberos que el fuego acabó con todas sus pertenencias, así como con sus herramientas de trabajo, por lo que ahora necesitan el apoyo de la comunidad para que los apoyen con lo que puedan, ya sea ropa, enseres de cocina y otras cosas.

Muebles se perdieron por las llamas.

EN LA COLONIA GUERRERO

Otra casa también se incendió en hechos registrados el sábado por la tarde en la cuadra 2626 de la avenida Jesús Carranza casi esquina con la calle Tamaulipas.

Los bomberos que acudieron hasta el domicilio, reportaron que la vivienda estaba sola en ese momento y que de inmediato se controló la situación, registrándose pérdidas materiales solamente.

En otra vivienda se suscitó un siniestro.