SALUD

Vacunan a 94 mil contra el Covid-19 en Nuevo Laredo

Hoy concluye la quinta etapa de la campaña de inmunización transfronteriza que arrancó en NLD desde el 11 de mayo

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El gobierno municipal concluye hoy la quinta campaña de vacunación transfronteriza que arrancó desde el 11 de mayo y ha logrado -con las cuatro campañas anteriores-, inmunizar a más de 94 mil neolaredenses contra el Covid-19.

Este programa incluyó en todo momento el traslado desde el Centro Cultural hacia el Puente Internacional Juárez-Lincoln para ser vacunados en territorio americano sin necesidad de visa y en las jornadas más recientes, incluso, sin necesidad de registro previo a personas de 5 años en adelante.

“Le doy las gracias a la alcaldesa por las vacunas que nos gestiona y espero continúe con estas labores que nos benefician, no hay por qué preocuparse de las reacciones que puede llegar a dar la vacuna porque aquí hay personal para atenderlo y en cuestiones de salud todos debemos de aplicarnos la vacuna para estar sanos”, comentó Jorge Luis Vázquez González, padre de familia.

ULTIMA JORNADA

Hoy se llevará a cabo la última jornada en la que sólo es necesario presentarse en las instalaciones del Centro Cultural entre 8:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, ya sea para primeras y segundas dosis o refuerzos en el caso de los adultos.

“Está bien la vacuna porque nos ayuda a todos a los niños y mayores para seguir adelante, está muy bien lo que ha hecho la alcaldesa, le agradecemos de todo corazón que luche por nuestra ciudad, se lo agradecemos mucho, ella está al pendiente de todos”, expresó Amelia Andrade, beneficiaria del programa de vacunación transfronteriza.