CARRETERA NACIONAL

Derrapa en motocicleta y se lesiona ambas piernas

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Oswaldo, de 27 años, quien sufrió lesiones de importancia, particularmente en sus piernas, por lo que lo trasladaron a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Oswaldo, de 27 años, quien sufrió lesiones de importancia, particularmente en sus piernas, por lo que lo trasladaron a un hospital
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Oswaldo, de 27 años, quien sufrió lesiones de importancia, particularmente en sus piernas, por lo que lo trasladaron a un hospital Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por viajar con exceso de velocidad, un motociclista resultó lesionado al derrapar y estrellarse contra el pavimento ardiente de la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo. Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Oswaldo, de 27 años, quien sufrió lesiones de importancia, particularmente en sus piernas, por lo que lo trasladaron a un hospital.

El percance se registró a la altura del kilómetro 22, en los carriles de norte a sur. Se informó que Oswaldo viajaba en una motocicleta Vento de norte a sur sobre la Carretera Nacional, y al llegar a la altura del kilómetro 22, perdió el control. Al no poder enderezar el rumbo, Oswaldo se salió de la vía y terminó estrellándose contra el pavimento, mientras que su moto quedó cerca.

Antes del arribo de los paramédicos, algunos operadores de tráiler atravesaron sus unidades para evitar que el hombre fuera aplastado por algún otro vehículo. Los paramédicos llegaron al sitio y, tras revisar al hombre, lo subieron a la ambulancia para llevarlo al Hospital del Seguro Social, ya que sufrió lesiones de importancia en las extremidades inferiores.