ACCIDENTES

Acelera, en lugar de frenar y se estrella contra tienda

Se estrella en estacionamiento de supermercado
Choque.Se estrella en estacionamiento de supermercado Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mientras se disponía a estacionarse afuera de un centro comercial, una mujer presentó una aparente descompensación y en lugar de frenar, aceleró y chocó su vehículo contra la pared del lugar, ubicado en la zona poniente de Nuevo Laredo. María, de 57 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo, se rehusó a ser trasladada a pesar de los golpes que sufrió.

El accidente se registró ayer por la mañana en el área de estacionamiento de la tienda Chedraui La Fe, ubicado sobre Diagonal Lincoln y Francisco Murguía.

La mujer, quien conducía un automóvil Kia Río modelo 2021, se disponía a estacionarse afuera de la tienda, cuando según se dijo sufrió una descomposición.

En lugar de frenar, la conductora aceleró, trepó al cordón de banqueta y se impactó contra la pared de concreto del centro comercial. A pesar de los golpes recibidos, se rehusó a ser trasladada al hospital, al parecer serían sus familiares quienes la llevarían más tarde a ser atendida. Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance.

Temas