NUEVO LAREDO

Realizan registro mixto para vacunación contra Covid-19

La jornada de vacunación binacional se llevará a cabo desde el miércoles 11 de mayo

El registro es en la Sala Sergio Peña
Realizan registro mixto para vacunación contra Covid-19.El registro es en la Sala Sergio PeñaCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Se realiza el registro mixto de vacunación contra el Covid-19 en la Sala Sergio Peña -dentro de la Antigua Aduana-, en César López de Lara entre Héroe de Nacataz y Arteaga.

Son en total 13 mil fichas de registro, de las que 5 mil corresponden a primeras dosis a menores de 5 a 11 años, otras 5 mil primeras dosis para jóvenes de 12 a 17 años y el resto para personas de 18 años en adelante que requieren un refuerzo.

Es necesario acudir al lugar entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde durante toda la semana, con la la cédula de vacunación en caso de refuerzo y para los menores: copia de acta de nacimiento y credencial del INE de padre, madre o tutor.

La jornada de vacunación binacional se llevará a cabo desde el miércoles 11 de mayo, quedando asignado en el comprobante del folio que se entregue en el registro, el día y horario que les corresponde la aplicación de la dosis.

Al igual que las jornadas binacionales anteriores, los beneficiados serán trasladados desde el Centro Cultural hasta la vecina ciudad de Laredo y de regreso, sin necesidad de visa.