AVENIDA DEGOLLADO

Se estrella contra poste, lo derrumba y se lesiona

Deja una persona lesionada, por fortuna no de gravedad.
Deja una persona lesionada, por fortuna no de gravedad. Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Alarma causó el accidente vial en el que el chofer de un carro Nissan Áltima se estrelló contra un poste de alumbrado público, estando a punto de golpear también contra la pared de un negocio y casi se incendió, reportándose que el conductor resultó lastimado y fue llevado a un hospital para una revisión médica.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde, provocando la movilización del personal del cuerpo de bomberos al revisar la situación, reportaron que era un accidente vial con un conato de incendio. Bomberos y paramédicos fueron alertados del percance que estaba sobre la avenida Degollado entre las calles Gutiérrez y Mina. En el lugar estaba el carro Nissan Áltima 1995 que tenía bajo su carrocería el poste metálico del alumbrado público que recién había derribado.

El reporte de los bomberos fue en el sentido que la unidad estuvo a punto de incendiarse, pero sólo fue un conato por el impacto, siendo controlada la situación en cuestión de minutos.

Autoridades viales que tomaron nota de los hechos informaron que el auto lo conducía Juan Antonio, de 61 años, quien no estaba en el lugar, ya que fue trasladado a una clínica para un chequeo médico.

El perito vial que intervino en este caso informó en su reporte oficial que el Nissan Áltima circulaba de sur a norte por la avenida Degollado y pasando la calle Gutiérrez, su conductor se cargó a la izquierda y se llevó de encuentro el arbotante de luz mercurial y lo derribó por completo para finalmente subirse a la banqueta, estando a punto de pegar contra la pared del negocio.