CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Se pronostica más calor y nada de lluvias

El clima en Nuevo Laredo, lleva semanas con clima muy caluroso y también algunas lluvias se han presentado. De acuerdo con el pronóstico, se espera más calor, sobre todo este fin de semana. Además que en los siguientes días no se prevén precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico hay pocas probabilidades de lluvias
Seguirá el calorón y hay bajas posibilidades de lluvias.De acuerdo con el pronóstico hay pocas probabilidades de lluviasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El clima en Nuevo Laredo, lleva semanas con clima muy caluroso y también algunas lluvias se han presentado. De acuerdo con el pronóstico, se espera más calor, sobre todo este fin de semana. Además que en los siguientes días no se prevén precipitaciones.

 Para este miércoles se esperan 37 grados como máxima, con una mínima de 25, con mínimas probabilidades de lluvias.

Para jueves y viernes se esperan valores similares, con 37 de máxima y mínimas de 23, con cielo medio nublado, para ambos días se esperan 6 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para el sábado hay un aumento en la temperatura, con 39 grados como máxima, con una mínima de 25.

El domingo se pronostican 41 grados con mínima de 24 grados y muy pocas posibilidades de lluvias.

Hasta este momento, el lunes se espera que sea el día más caluroso, con 42 grados como máxima y una mínima de 24, pero siguen siendo nulas las probabilidades de lluvias.

La recomendación es que beban suficientes líquidos y no exponerse en las horas de mayor intensidad del calor. Usar protector solar.

Este fin de semana aumentará la temperatura en la ciudad, además de que las posibilidades de lluvias son muy mínimas.