PRENDE FUEGO A SU CASA

Hombre provoca incendio en casa de Villas de San Miguel; quería morirse

Testigos dijeron a los bomberos que el hombre tiene problemas familiares y pretendía suicidarse, pero los bomberos llegan rápido al siniestro

El hombre resultó con quemaduras en cabeza, pecho y ambas manos.
El hombre resultó con quemaduras en cabeza, pecho y ambas manos.
Los bomberos controlaron rápidamente las llamas en la casa que se ubica en la colonia Villas de San Miguel.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó un hombre que presuntamente prendió fuego a su casa y las llamas lo alcanzaron, aseguraron socorristas y bomberos.

El miércoles por la noche, los cuerpos de emergencia fueron alertados del incendio de una casa ubicada en la colonia Villas de San Miguel. Personal de Bomberos y Protección Civil acudió a la vivienda ubicada en calle San Joaquín número 1223 y de inmediato atacaron el fuego.

Los bomberos se percataron que en el interior de la casa estaba un hombre que presentaba quemaduras en la cabeza, pecho y ambas manos, auxiliándolo de forma inmediata.

Se trata de Juan Manuel, de 32 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y llevado con urgencia a un hospital.

De acuerdo con testigos que hablaron con Bomberos y Protección Civil en el lugar del incidente, se supo que Juan Manuel enfrenta una serie de problemas familiares y que nadie veía por él, por lo que el día mencionado, decidió prenderle fuego a su hogar con intenciones de quitarse la vida, pero no lo logró, por la oportuna presencia de los bomberos y paramédicos que le salvaron la vida.

Temas