Accidentes carreteros
Carretera Anáhuac: Se mete con todo y auto a una laguna, muere ahogado dentro del vehículo
El fatal accidente ocurrió cerca de la entrada a la colonia Los Ángeles. Al ver como desaparecía en el agua un vecino del lugar intentó rescatarlo, pero su esfuerzo fue infructuosoTras caer con su auto a una laguna, un hombre murió ahogado pese a los esfuerzos de un ciudadano que se metió al agua con el fin de rescatarlo.
El fatal accidente se registró por la Carretera Anáhuac cerca de la entrada a la colonia Los Ángeles, lugar hasta donde llegó personal de Bomberos y Protección Civil pero nada pudieron hacer ya que el conductor del automóvil había fallecido.
Se mete con su auto a una laguna
La víctima fue identificada como José Luis, de 51 años, quien vivía en la colonia Valles de Anáhuac y viajaba en un carro Ford Fusion modelo 2010 y el que circulaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac.
A las 3.00 de la tarde del domingo se reportaba que en la Carretera Anáhuac cerca de una estación de gasolina y de la colonia mencionada, se registró la volcadura de un vehículo.
Raudos y veloces, personal de la subestación cinco de los bomberos llegaron al lugar para entrar en acción, observándose que el carro que cayó a la laguna fue extraído o sacado por unos tráileres y dejado el terreno seco.
En el lugar estaba un hombre identificado como Eleazar González, propietario de un puesto de comida localizado cerca de la laguna y de la estación de gasolina.
“Estaba levantando mi puesto cuando escuché golpe y al girar la vista hacia la laguna, vi que un carro había caído en sus aguas y sin importarme nada, me metí a la misma con el fin de ayudar al conductor”.
Agregó que como pudo y ayudado por otros ciudadanos, logró sacar el cuerpo del conductor y llevarlo a tierra, pero este ya había muerto.
Familiares de la víctima llegaron rápidamente al lugar del accidente y no daban crédito de lo ocurrido.
Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el conductor del automóvil se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac y antes de llegar a la colonia Los Ángeles y a la gasolinera La Laguna, se descontroló, cargándose a la izquierda para ir a caer a la laguna y quedar el auto llantas hacia arriba.
Pese a los esfuerzos de ciudadanos y personal de rescate que ayudaron al hombre que se metió con su auto a una laguna, su lucha no fue recompensada, ya que desgraciadamente el hombre no pudo sobrevivir