CON TODO Y AUTO

Fallece ahogado; cae en una laguna

El cuerpo de una persona es rescatada sin vida, pues el vehículo en el que viajaba terminó en el agua; los hechos fueron sobre la Carretera Anáhuac

Una verdadera tragedia se registró ayer.
Fallece ahogado; cae en una laguna.Una verdadera tragedia se registró ayer.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras caer con su carro a una laguna, un hombre murió ahogado pese a los esfuerzos de un ciudadano que se introdujo al agua con el fin de rescatarlo.

El accidente se registró por la Carretera Anáhuac, cerca de la entrada a la colonia Los Ángeles, hasta donde llegó personal de Bomberos y Protección Civil, pero nada pudieron hacer, ya que el conductor del automóvil había fallecido.

La víctima fue identificada como José Luis, de 51 años, quien vivía en la colonia Valles de Anáhuac y viajaba en un carro Ford Fusion modelo 2010, que circulaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac.

El Fusion cayó al agua. FOTOS. JUAN CARLOS PÉREZ GUERRA / EL MAÑANA

Ayer, a las 3:00 de la tarde, se reportó que en la Carretera Anáhuac cerca de una estación de gasolina y de la colonia mencionada, se registró la volcadura de un vehículo.

Elementos de la Subestación 5 de Bomberos llegaron al lugar y observaron que el auto fue sacado por unos tráileres y dejado en terreno seco.

En el lugar estaba un hombre identificado como Eleazar González, propietario de un puesto de comida localizado cerca de la laguna y de la estación de gasolina.

Al final sacaron el auto del agua.

“Estaba levantando mi puesto cuando escuché golpe y al girar la vista hacia la laguna, vi que un carro había caído en sus aguas y sin importarme nada, me metí a la misma con el fin de ayudar al conductor”, dijo Eleazar.

Agregó que como pudo y ayudado por otros ciudadanos, sacó el cuerpo del conductor y lo llevó a tierra, pero ya había muerto. Familiares de la víctima llegaron rápidamente al lugar del accidente y no daban crédito de lo ocurrido.

Un familiar del hombre que perdió la vida ahogado, llegó al lugar y no daban crédito a lo ocurrido.

Autoridades de Tránsito y Vialidad informaron que el chofer del automóvil se desplazaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac y antes de llegar a la colonia Los Ángeles y a la gasolinera La Laguna, se descontroló, se cargó a la izquierda para luego caer en la laguna; el auto quedó con las llantas hacia arriba.

Temas