TRAGEDIAS

Iba por su esposa el hombre que murió ahogado en laguna de Nuevo Laredo

La tarde de este domingo se vivió una tragedia en Nuevo Laredo, pues un hombre perdió la vida ahogado, tras caer en una laguna por la Carretera Anáhuac, a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, al poniente de la ciudad. La víctima iba a recoger a su esposa de su trabajo.

El hombre, abordo de su auto cayó en una laguna al poniente de Nuevo Laredo
Muere ahogado; iba por su esposa a su trabajo.El hombre, abordo de su auto cayó en una laguna al poniente de Nuevo LaredoCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La tarde de este domingo se vivió una tragedia en Nuevo Laredo, pues un hombre perdió la vida ahogado, tras caer en una laguna por la Carretera Anáhuac, a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, al poniente de la ciudad. La víctima iba a recoger a su esposa de su trabajo a una fábrica.

Cuando se dirigía al trabajo de su esposa, José Luis, de 51 años, perdió el control de su vehículo, se salió de la vía y se fue a una laguna, un brazo del arroyo El Coyote.

José Luis viajaba en un auto Ford Fussion y minutos antes de las 3.00 de la tarde de este domingo salió de su domicilio en la colonia Valles de Anáhuac. Se dirigía a una fábrica en donde labora su pareja.

Fue a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, muy cerca de Valles de Anáhuac, en donde en un momento dado perdió el control de su auto El vehículo cayó en la laguna y José Luis no pudo salir.

Testigos del accidente, así como personal de Protección Civil y Bomberos sacaron a José Luis del agua, pero lamentablemente era muy tarde.

Eleazar González, propietario de un puesto de comida localizado cerca de la laguna y de la estación de gasolina.

“Estaba levantando mi puesto cuando escuché golpe y al girar la vista hacia la laguna, vi que un carro había caído en sus aguas y sin importarme nada, me metí a la misma con el fin de ayudar al conductor”, dijo Eleazar.

También pudieron sacar del agua el vehículo en el que viajaba José Luis.

José Luis, de 51 años, perdió la vida ahogado la tarde de este domingo en una laguna, brazo del arroyo El Coyote por la Carretera Anáhuac, luego de perder el control de su vehículo y caer al agua. Fue a la altura del fraccionamiento Los Ángeles y se dirigía por su esposa a una fábrica.

Temas