ANIVERSARIO 174 DE LA FUNDACIÓN

Gran fiesta de Nuevo Laredo transcurre sin incidentes

Para salvaguardar el magno evento, el Ayuntamiento hizo un despliegue de elementos de Protección Civil y Bomberos, de la Academia y voluntarios

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A pesar de la gran asistencia que el gobierno municipal estimó en más de 60 mil personas para el concierto del Aniversario 174 de la Fundación de Nuevo Laredo y la Campechaneada, no se registraron incidentes en las más de siete horas que duró. Para salvaguardar un evento de tal magnitud, el Ayuntamiento realizó un despliegue de más de 80 elementos de Protección Civil y Bomberos, así como integrantes de la academia y algunos voluntarios.

Al menos dos equipos de ataque rápido y varias ambulancias asistieron también, como parte del despliegue, en el que elementos operativos y paramédicos monitorearon todos los cuadrantes del sector que involucró el evento. Por la Dirección de Tránsito y Vialidad participaron 11 unidades en las intersecciones del perímetro que involucraron cierres de vialidades, para guiar al tráfico por vías alternas.

LIMPIEZA Y APERTURA

Luego de albergar a miles de personas por más de siete horas en un mismo espacio, a primera hora de ayer comenzó la limpieza por parte de varias cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, quienes recolectaron más de 5.5 toneladas de basura para poder reabrir la avenida Reforma y la calle Campeche, así como los cruceros que abarcó el concierto. Una vez concluídas las labores de limpieza y remoción de la infraestructura utilizada, incluído el escenario, se reaperturaron estas dos importantes vialidades.

Temas