VIRAL

Gabriel Quimbar, el niño de las uñas, envía cargamento de agua a Monterrey ¡Orgullo neolaredense!

¡Qué gran gesto! El pequeño una vez más ha demostrado su buen corazón enviando un granito de ayuda para nuestra ciudad vecina que sufre ante la falta de agua.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Gabriél Quimbar ha ganado los corazones de los internautas, tanto de nuestra ciudad como de diversas partes de la República Mexicana. El pequeño ha tomado notoriedad en redes sociales gracias a su talento como escultor de uñas, así como también por su carisma y buen corazón.

El pequeño Gabriel conmovió a los neolaredenses, por la noble labor que realiza para ayudar a su hermanito; a su corta edad emprendió su carreta como cultor de uñas y en redes sociales comparte diariamente su increíble talento que cada día perfecciona; ahora que todo va mejor para él y su familia, decidió agradecer los frutos de su trabajo con un poco de ayuda para quienes lo necesitan. 

Es bien sabido el creciente problema de los ciudadanos de nuestro estado vecino Nuevo León, en donde la sequía se ha presentado en sobre manera y cada día es más complicado para los ciudadanos el tener el acceso a uno de los recursos más importantes para la vida; el agua. Es por ello que al ver la problemática Gabriel tuvo el deseo de enviar un poco de ayuda. 

Gracias EMANUEL GIELLA por apoyar a todo Monterrey, una vez en Monterrey me dieron comida a mi y a mi familia  cuando no teníamos, ahora apoyamos con aguas en agradecimiento, un gran abrazo, es poquita pero de poquita en poquita será mucha. -Escribió el pequeño en redes sociales

¡Con Gabrielito No! Reportan su perfil en Facebook en un intento por perjudicalo

El día de hoy desde su perfil de personal, el pequeño reportó para sus seguidores un ataque en contra de su cuenta, pues lamentablemente, día con día el menor recibe una serie de malos comentarios y agresiones debido al oficio que desempeña a su corta edad. 

Al ser un menor de edad, algunas personas se han tomado su fama de mala manera e incluso el pequeño ha llegado a argumentar que estos comentarios le afectan, pero ha aprendido a sobre llevarlos, pues sus padres siempre están al pendiente de el manejo que el menor le da a sus redes sociales, ayudándole a administrar sus cuentas. 

Por favor no sean así, me salió que reportaron mi cuenta que por que era menor de edad, no hago nada malo y mi hermana me ayuda, mi cuenta ya estaba a nombre de papá, espero poder recuperarla,  ¿Alguien sabe cómo puedo recuperarla?  papá ya mando  foto de sus documentos. -Escribió el menor en sus redes sociales.

El echo a causado indignación en redes sociales, causando una lluvia de comentarios en apoyo al menor, e incluso algunas personas ofrecen su ayuda para que el menor pueda volver a tener acceso a su cuenta.