AQUILES SERDÁN Y VENUSTIANO CARRANZA

Percance deja leves daños

El accidente fue entre el carro Honda Civic manejado por Nery, de 47 años y un Chevrolet Malibu conducido por Patricia, de 42.

Este vehículo resultó con algunos daños, aunque no tan graves para
la magnitud del percance.
Nuevo Laredo.Este vehículo resultó con algunos daños, aunque no tan graves para la magnitud del percance. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Otro choque fue el que se registró la mañana de ayer en el crucero de Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, entre un Honda Civic y un Chevrolet Malibu, ambos manejados por mujeres, pero ninguna quiso aceptar su responsiva ya que alegaban tener verde de su lado.

Al lugar llegaron los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a recabar las entrevistas con las conductoras de los vehículos, con el fin de deslindar responsabilidades.

Este auto dio giros, luego de recibir el golpe.

El accidente fue entre el carro Honda Civic manejado por Nery, de 47 años y un Chevrolet Malibu conducido por Patricia, de 42.

La mujer del carro Honda declaró que ella circulaba por Aquiles Serdán de sur a norte y que en Venustiano Carranza tenía luz verde y alcanzó a pegar contra el costado trasero del Malibu que iba de poniente a oriente.

Un testigo declaró a las autoridades viales que él circulaba por la Carranza detrás del carro Malibu y el semáforo estaba en luz verde y que la mujer del carro Honda se pasó la luz roja.