AQUILES SERDÁN Y VENUSTIANO CARRANZA
Percance deja leves daños
El accidente fue entre el carro Honda Civic manejado por Nery, de 47 años y un Chevrolet Malibu conducido por Patricia, de 42.Otro choque fue el que se registró la mañana de ayer en el crucero de Aquiles Serdán y Venustiano Carranza, entre un Honda Civic y un Chevrolet Malibu, ambos manejados por mujeres, pero ninguna quiso aceptar su responsiva ya que alegaban tener verde de su lado.
Al lugar llegaron los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, a recabar las entrevistas con las conductoras de los vehículos, con el fin de deslindar responsabilidades.

El accidente fue entre el carro Honda Civic manejado por Nery, de 47 años y un Chevrolet Malibu conducido por Patricia, de 42.
La mujer del carro Honda declaró que ella circulaba por Aquiles Serdán de sur a norte y que en Venustiano Carranza tenía luz verde y alcanzó a pegar contra el costado trasero del Malibu que iba de poniente a oriente.
Un testigo declaró a las autoridades viales que él circulaba por la Carranza detrás del carro Malibu y el semáforo estaba en luz verde y que la mujer del carro Honda se pasó la luz roja.