AVISO IMPORTANTE

Prepárese, suspenderán servicio de agua el miércoles en algunas colonias de Nuevo Laredo

Por seis horas no habrá agua en El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, por mencionar algunas.

Algunas colonias de Nuevo Laredo como Reservas Territoriales, no tendrán agua el miércoles por algunas horas.
Reparaciones.Algunas colonias de Nuevo Laredo como Reservas Territoriales, no tendrán agua el miércoles por algunas horas. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Prepárese, suspenderán servicio de agua el miércoles en algunas colonias de Nuevo Laredo, la comisión Municipal de Agua Potable y alcantarillado dio aviso de corte por trabajos que realizarán en Planta Norte.

Por seis horas no habrá agua en El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, por mencionar algunas.

En un boletín emitido este lunes la dependencia compartió la siguiente información


"Para dar solución a una fuga de agua potable por tubo roto de 30 pulgadas de diámetro, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Nuevo Laredo, interrumpirá el servicio de agua potable en la Planta Norte, este miércoles 22 de junio a partir de las 9:00 de la noche, durante un lapso de 6 horas aproximadamente.


Las maniobras se realizarán en horario nocturno, para afectar lo menos posible a la ciudadanía.


Las colonias que se quedarán sin suministro de agua son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.


COMAPA agradece su comprensión ante cualquier molestia que esta reparación pueda generarle y pone a su disposición los números de atención al usuario 867 8900 900, a través del servicio de mensajería por WhatsApp al 867 193 68 51 y en las redes sociales"

Tras el aviso de que suspenderán servicio de agua el miércoles en algunas colonias de Nuevo Laredo, se recomienda almacenar el vital líquido con anterioridad, para evitar complicaciones