TRAILEROS DE NUEVO LAREDO

NLD:Trailero sale volando en accidente por no usar cinturón de seguridad; es captado por cámara

VIDEO: El metraje capta como mientras el trailer avanza, pierde la estabilidad y provocado por la inercia de la carga, se vuelca, provocando que el hombre salga disparado de su asiento.

El metraje capta como mientras el trailer avanza a una velocidad de 25 millas por hora, pierde la estabilidad al avanzar por una pequeña curva y provocado por la inercia de la carga, se vuelca a la orilla de dicha vialidad.
Trailero sale volando por no usar el cinturón.El metraje capta como mientras el trailer avanza a una velocidad de 25 millas por hora, pierde la estabilidad al avanzar por una pequeña curva y provocado por la inercia de la carga, se vuelca a la orilla de dicha vialidad.Créditos: internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La mañana del día de hoy, ocurrió un accidente vial al poniente de la ciudad, en el libramiento México 2  a la altura del Km 16, lugar en donde alrededor de las 9:20 de la mañana un trailer se volcó mientras transitaba por la mencionada avenida.

El accidente fue captado por la cámara de viaje, en donde se puede ver al conductor de la unidad acompañado de su copiloto,  el corto metraje logró captar la importancia de utilizar el cinturón de seguridad, puesto que mientras el conductor porta como es debido su cinturón, el copiloto no lo hace. 

El metraje capta como mientras el trailer avanza a una velocidad de 25 millas por hora, pierde la estabilidad al avanzar por una pequeña curva y provocado por la inercia de la carga, se vuelca a la orilla de dicha vialidad.

Al interior de la cabina, mientras la unidad de transporte cae, se puede ver como el copiloto al no traer el cinturón, sale de su asiento disparado hacia el techo de la cabina de transporte, y acto seguido termina sobre su compañero, quien al tener debidamente colocada la protección, resulta ileso.

Comparten el video

El video fue compartido por la comunidad de Traileros de Nuevo Laredo, quienes a fin de concientización dieron a conocer el clip para resaltar la importancia de uso del cinturón tanto en la comunidad trailera, como en los automovilistas.

"En el accidente de hace unas horas vemos la importancia de traer el cinturón de seguridad, por poco entre ellos se pudieron hacer mas daño al convertirse en proyectil al momento del accidente. USEN EL CINTURÓN DE SEGURIDAD". Escribió el administrador de la página Traileros de Nuevo Laredo. 

Por fortuna el accidente no ocasionó perdidas humanas y aunque se desconoce el estado de salud de los operadores de transporte, se sabe que están en buen estado de salud.

Este video recuerda la importancia del uso del cinturón de seguridad, pues al tomar estas precauciones se evita un alto porcentaje de muertes por accidentes de tráfico, se ha demostrado que el cinturón es la herramienta de seguridad más eficaz para prevenir las consecuencias de cualquier accidente de tráfico.