SE SALVAN CHOFER Y PASAJEROS

Arde autobús en Puente Colombia

Pese a que intervienen bomberos de Nuevo León, no pueden evitar que las llamas destruyeran toda la unidad

Los pasajeros y el chofer alcanzaron a bajar sin presentar lesiones.
Los pasajeros y el chofer alcanzaron a bajar sin presentar lesiones.
La unidad que se quemó tuvo un cortocircuito en el área del motor.
Sobre el Puente Colombia ocurrió el incendio del autobús.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un autobús procedente de Estados Unidos con destino a Morelia, se consumió al incendiarse en la plataforma del Puente Colombia-Solidaridad aparentemente por un cortocircuito.

Los usuarios y el chofer alcanzaron a salir de la unidad antes de que ésta fuera destruida por el fuego, informaron elementos de Bomberos de aquella población.

Reportes preliminares señalan que el autobús Prevost modelo 2006, propiedad de Imperio Plus, era conducido por Jorge, quien llegaba a Colombia, Nuevo León y tenía como destino Morelia.

El operador dijo que al estar a punto de llegar a territorio mexicano comenzó a incendiarse el autobús, aparentemente por un cortocircuito en el área del motor. Los bomberos de Colombia llegaron al lugar y sofocaron el incendio que ya había causado grandes daños al vehículo comercial, mientras que paramédicos atendieron a los usuarios.

Los socorristas confirmaron que tras el incidente los pasajeros y el chofer resultaron ilesos. Más tarde, todos abordarían una segunda unidad para seguir hacia Morelia.

Temas