NUEVO LAREDO

Participan estudiantes de la UAT en Semana del Turismo 2022

Tuvieron la oportunidad de conocer el museo TAMux, el parque Camino Real, parque Janambres, el viñedo Monterredondo, el castillo de nueva Apolonia, el Cerro de Bernal, la playa Miramar y los municipios de Jaumave, Mante, Tula, Altamira

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Alumnos seleccionados de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (UAT) viajaron a Ciudad Victoria para participar en la Semana del Turismo 2022 en Tamaulipas que organizó la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado.

Un grupo de estudiantes de la UAT fue seleccionado para ir a este encuentro de jóvenes universitarios quienes cursan una carrera afín a la actividad, representando a Nuevo Laredo en el evento de turismo. 

Participaron también alumnos de las universidades de Tampico, Reynosa, Ciudad Victoria y Soto la Marina en distintas actividades como conferencias, campamentos, pláticas y el recorrido como parte del programa, en los que pudieron conocer los principales destinos turísticos del centro y sur de Tamaulipas. Fueron cerca de 150 estudiantes de los cinco municipios, los que vivieron esta experiencia, además les mostraron las oportunidades y el potencial turístico que el estado posee.

En este viaje tuvieron la oportunidad de conocer el museo TAMux, el parque Camino Real, parque Janambres, el viñedo Monterredondo, el castillo de nueva Apolonia, el Cerro de Bernal, la playa Miramar y los municipios de Jaumave, Mante, Tula, Altamira.

Para los estudiantes de la UAT, campus Nuevo Laredo fue una gran experiencia el poder conocer estos lugares maravillosos que tiene Tamaulipas, conviviendo cordialmente y disfrutando de los atractivos paisajes, ellos partieron de Nuevo Laredo a Ciudad Victoria , acompañados de maestros del plantel, encargados de supervisarlos durante el viaje.

Al llegar a la capital del Estado fueron recibidos por Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo,  encargado de dar la bienvenida a los jóvenes universitarios, invitándolos a conocer los destinos y oportunidades que ofrece el estado de Tamaulipas.