‘¡YO PAGO TODO!’, DECÍA A LOS AGENTES VIALES

Ebrio conductor daña 4 vehículos

Chofer de un Volkswagen Jetta, que manejaba en estado de ebriedad, provoca un accidente en Comonfort y Tamaulipas, en la colonia Guerrero

Al carro Buick le pegaron circulando y éste remató contra una camioneta estacionada.
Al carro Buick le pegaron circulando y éste remató contra una camioneta estacionada.
Cuatro vehículos dañados fue el saldo del accidente de ayer por la mañana en Comonfort y Tamaulipas, en la colonia Guerrero.
Jorge manejaba el auto Jetta y estaba estado de ebriedad cuando provocó el percance.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Muy endeudado resultó el conductor de un carro Volkswagen Jetta, ya que antes de llegar a su casa, “se brincó” una señal de alto y pegó contra un Buick, dañando otros dos vehículos estacionados.

Fueron cuatro las unidades involucradas en el choque provocado por Jorge, de 29 años, quien provocó el múltiple accidente ayer en la mañana en el crucero de Comonfort y Tamaulipas en la colonia Guerrero.

“Háblenle a mi familia, yo pago todo”, decía Jorge, quien a plena luz del día manejaba en estado de ebriedad y por ello fue retenido por las autoridades de Tránsito y Vialidad y ahora tendrá que pagar los daños que provocó.

Autoridades viales que investigaron los hechos informaron que el chofer del Jetta circulaba por la avenida Comonfort de sur a norte y llegando a la calle Tamaulipas, no se percató de la señal de alto y en el crucero, pegó contra el costado izquierdo del carro Buick 2012 manejado por Gabriela, de 26 años, quien viajaba de oriente a poniente.

A BALDÍO

Los agentes informaron que el Buick se proyectó hacia un terreno baldío y pegó con su parte trasera contra una camioneta Ford F-150 estacionada dentro del predio.

El mismo Jetta se fue contra la esquina y alcanzó a pegarle a otro carro de la marca BMW2016 también estacionado en acera de un GYM, ubicado en el crucero.

Los propietarios de los vehículos afectados retuvieron al causante del múltiple accidente al notar que estaba en estado de ebriedad y cuando llegaron las autoridades viales, lo entregaron para su remisión inmediata.

Temas