IBA TOMADO

Estrella su moto contra monumento

Con raspones en la cara en la cara y otras partes del cuerpo salió un motociclista que, en estado beodo o tomado, chocó su moto contra la rotonda del monumento de los Niños Héroes, ubicado en la colonia Viveros.

El alcohol cobró cara factura a este motociclista, que fue a estrellarse contra un monumento.
Estrella su moto contra monumento.El alcohol cobró cara factura a este motociclista, que fue a estrellarse contra un monumento.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con raspones en la cara y otras partes del cuerpo salió un motociclista que, en estado beodo o tomado, chocó su moto contra la rotonda del monumento de los Niños Héroes, ubicado en la colonia Viveros.

Aparte de manejar tomado, el motociclista sufrió un cerrón, pero de ojos y se estampó contra la rotonda mencionada, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo dejaron en el lugar, ya que las heridas que presentaba no eran graves ni ameritaba ser llevado a un hospital.

A UNAS CUADRAS DE SU CASA

El accidente en cuestión se registró el martes en la tarde en el crucero de Lincoln y la avenida Chimalpopoca. Carlos Alberto, de 38 años, se dirigía a su casa, ubicada por la calle Netzahualcóyotl, y al pasar por la rotonda, se descontrola y pega contra su base, tras lo que cae al suelo y se causa algunos raspones.

Oficiales de Vialidad informaron que Carlos Alberto viajaba en una moto marca Dinamo 2008, circulando de oriente a poniente por la calle Lincoln y al pasar por la rotonda, se va contra la misma y pega contra su base.

Temas