KILÓMETRO 10 DE LA NACIONAL

Arde línea de tráileres

Automovilistas reportan el incendio a bomberos; originalmente se aseguraba que las llamas consumían el icónico autocinema Serenata, pero es un viejo edificio

El fuego consumió rápidamente el techo de madera y lámina.
El fuego consumió rápidamente el techo de madera y lámina.
Gran parte de la construcción era de madera y se consumió rápido.
El fuego y el calor afectaron a algunos bomberos.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Las viejas instalaciones de una línea de tráileres ardieron ayer por la tarde por causas aún desconocidas. El incidente se registró a la altura del Kilómetro 10 al sur de Nuevo Laredo, provocando una intensa movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos.

Al momento de llegar, el personal encontró el inmueble envuelto en llamas, por lo que procedió a actuar de manera inmediata lanzando agua por diferentes lados.

La intensa humareda podía observarse desde varios kilómetros a la redonda y las llamas fácil alcanzaron varios metros de altura.

Fueron ciudadanos que transitaban por la Carretera Nacional, quienes reportaron el incendio, pues creyeron inicialmente que se trataba del viejo autocinema. Se mencionó que el inmueble, en su mayoría de madera, fue una línea de transportes que cambió de sede hacia el norte, cerca del Puente 3 del Comercio Mundial.

Los bomberos lucharon por varias horas, pero pese a su esfuerzo el fuego consumió en su totalidad el inmueble construido de concreto, madera y lámina.

Temas