SEDENA

Choca Hummer militar a familia tras pasarse un alto en Nuevo Laredo

El accidente ocurrió el viernes por la noche en el crucero de la avenida Francisco Murguía e Iturbide, a un costado del Rastro Municipal

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un elemento del Ejército Mexicano provocó un aparatoso accidente en un crucero de la colonia Hipódromo al no respetar la luz roja de un semáforo, resultando heridas una mujer y su hija.

El accidente ocurrió el viernes por la noche en el crucero de la avenida Francisco Murguía e Iturbide, a un costado del Rastro Municipal, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

El militar responsable del accidente fue identificado como Samuel, de 34 años, quien viajaba en un vehículo Hummer, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional. (Sedena).

Se informó que el militar viajaba por la calle Iturbide y en el cruce con Francisco Murguía omitió la luz roja del semáforo, llevándose de encuentro un automóvil Ford Fiesta.

Este vehículo era manejado por Luis Alfonso, quien era acompañado de su esposa esposa e hija quienes resultaron lesionadas, y fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.

En lugar de tratar de arreglar las cosas, los militares responsables no apoyaron a la familia, al contrario los amenazaron si daban alguna declaración a medios de comunicación, dijo Luis Alfonso.