MÉXICO

Decide colgarse en árbol de patio

Paramédicos de la corporación arribaron al lugar a los pocos minutos, entrevistándose con uno de los familiares de Juan, quien confirmó que minutos antes lo encontró suspendido y lo descolgó.

El hombre fue localizado sin vida
Nuevo Laredo.El hombre fue localizado sin vidaCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Aparentemente por depresión, un adulto mayor terminó con su vida colgándose al interior de su domicilio en la colonia Militar; un familiar lo encontró y lo retiró de donde estaba suspendido, pero era demasiado tarde. Autoridades informaron que el occiso fue identificado como Juan, de 72 años, con domicilio en la cuadra 6400 de la calle Canales, al poniente de Nuevo Laredo. Ayer por la tarde se reportó al 911 que una persona se encontraba inconsciente en una vivienda de dicha cuadra, por lo que se envió una ambulancia de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la corporación arribaron al lugar a los pocos minutos, entrevistándose con uno de los familiares de Juan, quien confirmó que minutos antes lo encontró suspendido y lo descolgó. Los socorristas revisaron al hombre confirmando que el adulto mayor había fallecido y se dio aviso a elementos de la Policía Investigadora para las indagatorias correspondientes. Familiares contaron a las autoridades que el hombre de la tercera edad no se encontraba enfermo; sin embargo, dijeron, que de seis meses atrás comenzó a beber a diario aparentemente por depresión. Tras concluir las actuaciones de campo, los elementos de investigación solicitaron la presencia de personal de una funeraria para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la autopsia