Laredo Texas

Buscan a Veterano de Guerra con demencia en NLD; el hombre escapó de su hogar en Texas

A bordo de su vehículo el anciano cruzó la frontera con México, su familia agradece cualquier infromación sobre su paradero.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:24

Hace unas horas se ha activado a "Alerta plateada" en la búsqueda de Mario Marroquín, un veterano de guerra estadounidense que reside en la ciudad de Alice, Texas. 

Según los reportes el hombre de 80 años sufre de demencia senil,  y la madrugada del 26 de junio del presente año fue visto por última vez a bordo de su camioneta  de modelo  Subaru Outback 2020 de color planteado, con placas de Texas (LKF2DV). 

El documento de alerta apunta a que el hombre es de cabello canoso, piel clara y ojos marrones, mide un metro con 52 cm, y tiene un peso  de 104 kilogramos. 

La única información que se tiene respecto a su paradero, es que el hombre subió a su camioneta y manejó hasta Laredo Texas, desde donde cruzó la frontera a México, a nuestra ciudad fronteriza, lugar en donde se le ha pedido la pista. 

En caso de tener cualquier información sobre su paradero, llame a la oficina de policía de Alice , Texas al (361) 664 0186, sus familiares agradecen su ayuda.